Capturaron al motochorro que asesinó al turista inglés

La novia del tirador dio el dato, estaba fugándose

Se pudo conocer que la novia de Angel Eduardo Lozano Azuaje de 21años lo entregó a la policía cuando se dio cuenta que ya estaba acorralado, ella señaló que se volvió a ir de la Argentina por el mismo lugar donde entró. De esta manera se lo detuvo en la frontera escapando hacia Bolivia.

“Este hombre es el asesino del turista inglés quien hizo tres disparos, uno puede ver en el video que hay un auto gris que gira la esquina y se baja uno, después aparece otro de un auto rojo que se baja, sucede la luche y después el tirador se sube a la moto” contó Ignacio González Prieto. 

El periodista agregó “A este chico lo detuvo Gendarmería Nacional en Salta, esta banda estaba compuesta por venezolanos y argentinos, se piensa que la banda atacó a un canadiense en el Intercontinental, en el Hyatt y el 13 de diciembre intentó asaltar a un turista inglés , a través del facebook los detectaron a todos”.

Capturaron al motochorro que asesinó al turista inglés

Por último agregó “Igual van a seguir trabajando, en esa imagen que vemos en el Hotel Faena por lo menos actuaron 6 personas, lo que preocupa es que cambiaron son muchos más violentos y usan armas de fuego , con el antecedente del turista sueco que le amputaron la pierna o el caso de Chocobar han encendido alarmas”.

 

Temas de la nota: