Argentina

La hallaron sin vida: el cuerpo de la joven que cayó junto con su auto en un arroyo fue reconocido por sus familiares

La joven de 22 años era sumamente buscada, lamentablemente su familia reconoció sus prendas en un cuerpo sin vida.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 16:24

Fiorella Furlan se encontraba cruzando un puente este sábado por la tarde al mismo tiempo que un temporal azotaba la provincia de Santa Fe, en las localidades de Concordia y Paraná. Lamentablemente tanto ella como su auto fueron arrastrados por la corriente. Bomberos, buzos tácticos, Policía, Prefectura, familiares y amigos buscaron sin cesar todo el domingo por las inmediaciones de Paraná, Rosario y San Lorenzo. No obstante la búsqueda se detuvo y la retomaron esta mañana de lunes. Su cuerpo fue hallado en Zona de Bajada Grande.

Su cuerpo no lo encontró ninguna de las organizaciones que la estaban buscando, sino un kayakista que se encontraba navegando el río Paraná. El encargo de hacer pública la noticia fue el portal online El Once. Instantes luego se solicito que la familia reconociera el cadáver y hicieron mediante las prendas que ella usó el día de su desaparición.

Algunas horas luego de ser arrastrado, el automóvil de Fiorella, un Suzuki fue hallado debajo del mismo puente que desapareció y al no tener noticias de la joven de 22 años, las tareas de búsqueda comenzaron. Su familia pidió ayuda a través de las redes sociales con la esperanza de encontrarla en algún pueblo cercano, desorientada pero a salvo.  

 

Más de