CABA

Turista Inglés asesinado por motochorros: hubo 28 allanamientos y 5 detenciones

"Alberto Fernández pidio que esté acá, hay que esclarecer el hecho"
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 08:25

En una conferencia de prensa donde estuvieron presentes la Ministra de Seguridad , el vice jefe de gobierno y el secretario de seguridad de CABA se anunció que hay avances en la investigación. Ya hubo 28 allanamientos y 5 detenciones.

"Hubo 28 allanamientos y se logró secuestrar autos y motos, se logró detener a cuatro personas ya que son una banda realmente grande. No es el primer hecho que se realizaba, el modus operandi que utilizaban era veía que tenían un reloj de alta gama y se cometía el robo. Los seguían desde Ezeiza" anunció 

La banda integrada por argentinos y venezolanos está vinculada a otros delitos, hay detenciones que se realizaron, el jueves hubo una detención y luego a cuatro más." Estamos buscando al resto de los integrantes de la banda. Se supo que parte de la banda trabaja en el hall de Ezeiza sonde captan a los turistas y después lo siguen. Dadas las características tecnológicas en CABA lo rodados no tienen hechas sus transferencias para evitar la conexión con los delincuentes" cerró Marcelo D Alesandro secretario de Seguridad de CABA.

Asimismo Sabrina Frederic, Ministra de Seguridad elevó su preocupación por el asesinato desde la cartera que representa e informó " Alberto Fernández pidió que esté acá, hay que esclarecer el hecho"

 

 

Más de