CABA

Omar "Caballo" Suárez fue excarcelado

Permanecerá con tobillera
martes, 17 de diciembre de 2019 · 17:20

El gremialista Omar "Caballo" Suárez fue liberado, el hombre se encontraba en arresto domiciliario y había pedido su excarcelación por el código procesal penal y sus nuevas pautas en relación a la prisión preventiva.
De esta manera el Tribunal Oral Federal 4 dispuso su libertad con tobillera con GPS y además no puede alejarse de 100 kilómetros a la redonda ni ausentarse por más de 24 horas 
Otra de otro de los requerimientos es no es no concurrir a las instituciones o empresas relacionadas al objeto procesal de su causa por asociación ilícita ni salir del país ya que esto representa una obstaculización a la investigación.

En el mes de julio el ex presidente Mauricio Macri reiteró sus críticas a los sindicatos. El Presidente en ejercicio en ese momento calificó de "patoteros" a algunos dirigentes sindicales opositores, como al secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, a quien acusó de "dejar a mucha gente sin trabajo", y al ex líder del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Omar `Caballo´ Suárez.
   "Hubo muchos años algo, que en la década kirchnerista se profundizó, de cómo profundizo el estafar al otro, de cómo apropiarme del trabajo de otro, porque al final ¿qué hacía ese señor (por Suárez), que le cobraba 100 dólares a cada contenedor que entraba al puerto? Se apropiaba de parte del trabajo del productor que estaba en el Chaco o lo dejaba sin trabajo", se quejó el líder del PRO.
    Pasó el tiempo y hoy se le concedió la excarcelación al cuestionado gremialista.

 

 

Más de