Santiago del Estero: asesinó de 3 puñaladas a su ex esposa

Aun cuando la hermana del agresor intentó ayudar a la víctima, la mujer de 30 años murió en el acto.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 19:38

El brutal hecho fue perpetuado esta madrugada alrededor de las 2:00 am y fue la hermana del agresor quien denunció el asesinato. Según se supo la ex pareja estaba teniendo una fuerte discusión cuando el hombre de 31 años agarró un cuchillo y le propinó al menos 3 heridas de arma blanca. La puñalada que le causó la muerte fue una en cuello.

La víctima fue identificada como Olga Carrizo y residía en el barrio Mendilarzu. Aun cuando su ex cuñada quiso auxiliarla, Carrizo murió al instante debido a una fuerte hemorragia. En tanto el agresor fue detenido horas después del asesinato, alrededor de las 5:30 de esta madrugada y fue identificado como Ramón Héctor Ibáñez. El hombre está acusado de femicidio agravado por el vínculo.

En un primer momento, al lugar arribó  personal de Delitos Complejos de la Banda y el médico de la policía, quien pidió autorización para trasladar el cadáver a la morgue en orden de realizar la correspondiente autopsia.

Luego de unos instantes, al lugar llegó personal de Homicidios y Delitos, quienes actúan bajo las órdenes de la Dra. Teresa Montes y el Dr. Álavaro Yagüe.

Fuente: El liberal