Crimen del turista Inglés: Detuvieron al hermano del futbolista Fabián Asad, es sospechoso

La justicia investiga si tiene relación con la banda
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 19:54

El día 13 de diciembre se detuvo al hermano del futbolista que estaba manejando el remisse al momento del robo en Puerto Madero. 

Fabián Asad está privado de la libertad y la jueza investiga si tiene relación con el hecho de robo y asesinato donde perdió la vida un empresario y quedó herido su hijastro.

La banda habría empezado a actuar el 12 de noviembre en el Hotel intercontinental, serían hasta el momento 3 argentinos y 5 venezolanos. A un turista canadiense le robaron una valija de Louis Vitton, el hotel está en pleno Montserrat y muy custodiado por la policía. 

La sucesión de robos que tiene la justicia bajo la lupa incluye seis episodios incluido el del turista inglés que falleció.

El día lunes se pudo conocer que la novia de Angel Eduardo Lozano Azuaje de 21años lo entregó a la policía cuando se dio cuenta que ya estaba acorralado, ella señaló que se volvió a ir de la Argentina por el mismo lugar donde entró. De esta manera se lo detuvo en la frontera escapando hacia Bolivia.

"Este hombre es el asesino del turista inglés quien hizo tres disparos, uno puede ver en el video que hay un auto gris que gira la esquina y se baja uno, después aparece otro de un auto rojo que se baja, sucede la luche y después el tirador se sube a la moto" contó Ignacio González Prieto. 

El periodista agregó "A este chico lo detuvo Gendarmería Nacional en Salta, esta banda estaba compuesta por venezolanos y argentinos, se piensa que la banda atacó a un canadiense en el Intercontinental, en el Hyatt y el 13 de diciembre intentó asaltar a un turista inglés , a través del facebook los detectaron a todos".

Por último agregó "Igual van a seguir trabajando, en esa imagen que vemos en el Hotel Faena por lo menos actuaron 6 personas, lo que preocupa es que cambiaron son muchos más violentos y usan armas de fuego , con el antecedente del turista sueco que le amputaron la pierna o el caso de Chocobar han encendido alarmas".