Mendoza

Atroz inseguridad: Balean a un chofer de colectivos para robarle la bicicleta

La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 02:28

Un violento episodio de inseguridad sucedió en la localidad de Guaymallén en la provincia de Mendoza. Luego de su jornada cotidiana de trabajo, un chofer de colectivos tomó su bicicleta y emprendió rumbo a su hogar, cuando repentinamente fue abordado por delincuentes. La víctima trató de resistirse al robo, los maleantes le solicitaban que entregue sus pertenencias y la bicicleta, en el forcejeo un criminal tomó un arma de fuego y le propinó dos disparos, uno impactó a la altura de la axila y el otro en el brazo.

El hecho se sucedió alrededor de las 22:40 horas del día miércoles, en la intersección de la calle Ruiz con Roca. La víctima es un hombre de 33 años identificado como Daniel Giovanni, el cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Vecinos del lugar dieron aviso al 911, al lugar arribaron varios móviles policiales que no pudieron dar con los autores del ataque, que rápidamente se dieron a la fuga luego de los disparos. El hecho continúa siendo materia de investigación por parte de la Policía de Mendoza.