Natal

Una mujer argentina se fue de vacaciones a Brasil y la atropelló una moto: Está en grave estado y sus hijos piden ayuda

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 21:12

Una mujer argentina sufrió un accidente vehicular en Natal, Brasil, y la familia se encuentra pidiendo ayuda para asegurar se traslado de vuelta al país.

Irene Fernández salió el domingo hacia Brasil en compañía de dos de sus hijos y la familia de uno de ellos. Sin embargo, en ese lugar, fue víctima de un accidente. Un hombre en moto que manejaba a gran velocidad la atropelló.

Sus hijos denunciaron, en diálogo con Crónica, que la moto no tenía seguro por lo que no pueden reclamar por ayuda. Además, revelaron que en el lugar del accidente no había semáforos. "No tenemos a quien exigirle o recurrir para que nos ayuden, porque es eso lo que necesitamos ayuda, no demandar a alguien para sacar un provecho económico", afirmaron.

La mujer se encuentra internada por fracturas de peroné, fémur y en un codo, y el caso se agravó luego de que una costilla le fisurara el pulmón. 

Los hijos de la víctima se encuentran pidiendo ayuda para solventar los gastos de su estadía, puesto que la mujer tendrá que estar por lo menos 20 días en el hospital. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 15-2888-0137.