Neuquén

Ladrones robaron 200 mil pesos de una heladería en Cutral Co

lunes, 02 de diciembre de 2019 · 20:56

El hecho ocurrió hoy en horas del mediodía en la localidad de Cutral Co, provincia de Neuquén, cuando encapuchados robaron 200 mil pesos de una heladería. 

Según informaron fuentes locales, el dinero estaba listo para ser depositado en el banco provincial. La sucursal se encuentra cruzando la calle, y el dueño de la heladería, ubicada en la calle Sarmiento y Avenida del Trabajo, estaba contando la plata para ir a depositarla. 

Mientras el hombre contaba ingresaron los ladrones al local. Encerraron a una empleada y una clienta en el baño, y se dirigieron al depósito, lugar en el que se encontraban el dueño y un empleado con la plata. 

Les apuntaron con un arma, les robaron 200 mil pesos y el celular del dueño, y luego los encerraron en el baño para huir del lugar. Pudieron llamar a un móvil policial que se hizo presente. Denunciaron que no les pudieron ver la cara a los ladrones porque estaban tapados y que también les pedían que no los miraran. 

La Policía de la ciudad espera poder encontrar a los delincuentes a partir del análisis de los videos de las cámaras de seguridad del comercio. No hubo heridos. 

 

Más de