Tucumán

Tragedia en Tucumán: Un joven mató a otro en una pelea callejera y como venganza asesinaron a su madre

La mujer perdió la vida poco antes de arribar al hospital.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 19:17

Un salvaje episodio de violencia sucedió en San Miguel de Tucumán durante la noche del día viernes. Un joven de 18 años mató a otro a raíz de un conflicto en la vía pública, como represalia los familiares del fallecido, mataron a la madre del homicida.

El hecho se registró durante la noche del día viernes entre las 20:00 y las 22:00 horas, las víctimas fatales fueron identificadas como Víctor Omar Castro de 20 años y Mirta Adriana Pérez de 49.

Castro se dirigía a su domicilio en un colectivo urbano, cuando descendió del mismo se encontró con otro joven apodado “Bollita”, con quien mantuvo una fuerte discusión. En una escalada de violencia “Bollita” tomó un arma blanca y apuñaló cinco veces en el tórax a Castro, para luego darse a la fuga. Castro debió ser trasladado de urgencia al Hospital Padilla, sin embargo pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.

Los familiares del joven fallecido decidieron buscar al homicida en su domicilio, aunque no pudieron dar con él. Como venganza abrieron fuego con una pistola en dirección a la vivienda, los impactos de bala hirieron a la madre del supuesto homicida y a un amigo de la familia. Ambos fueron trasladados al nosocomio local. La mujer falleció poco antes de arribar al hospital en tanto el otro sujeto se encuentra fuera de peligro.

El hecho está siendo investigado por Adriana Guianonni fiscal de Homicidios, quien confirmó que “Bollita” logró ser detenido, en este momento se encuentran en la búsqueda del autor de la muerte de su madre.