Buenos Aires

Femicidio: La mató frente a su hijo de 4 años, se llevó dinero y la comida de Navidad

"Lucas le pegó a mamá la atacó con un cuchillo y no se despierta".
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 10:18

Hubo un femicidio en este sábado, por la madrugada tras una discusión falleció una mujer de 21 años. El asesino, pareja de la mujer muerta tiene 20 años y la apuñaló 8 veces. Tras el ataque la dejó en su vivienda junto a su pequeño de 4 años. El trágico hecho ocurrió en Grand Bourg, Malvinas Argentinas.

En un domicilio de paso de los Andes al 1661 Lucas Ezequiel discutió con Florencia Ovejero. El hermano de la víctima llamado Daniel expresó a Crónica "el nene abrió la puerta de la casa cubierto de sangre se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre". La madre de la fallecida halló el cuerpo ya que llegó hasta el hogar porque Florencia iba a trabajar en ese horario y la abuela quedaba a cargo del nieto. Las palabras del menor fueron desgarradoras "Lucas le pegó a mamá la atacó con un cuchillo y no se despierta".
La joven estaba tirada en una habitación entre la cama y el armario con marcas en su cuerpo estaban conviviendo hacía un año con el asesino, hubo discusiones pero jamás tanta violencia señaló el hermano.
El criminal tras su ataque se llevó las bebidas compradas para Navidad,  la carne y $25000 del alquiler además de ropa.
La familia pide justicia a través de las redes sociales de manera desesperada.

 

Más de