Policiales | abuso infantil | neuquen |

Indignación en Neuquén: un hombre abusó de su pequeño hijo y la pena máxima sería 6 años

El aberrante hecho ocurrió en Zapala, Neuquén y el pequeño tiene 5 años.

Para proteger la integridad moral del pequeño de 5 años, no trascendió la identidad de su progenitor, sin embargo el sábado 21 de diciembre fue condenado por un Tribunal por abusar sexualmente de su hijo. Debido a la investigación policial y las entrevistas de Cámara Gesell a las que fue sometido el niño, el delito pudo se comprobado.

Los abusos tuvieron lugar entre el 5 y el 19 de enero de este 2019, cuando el victimario se quedaba a solas con su niño. Abusó de él cuando debía cuidarlo. No obstante, el pequeño no se calló y contó lo ocurrido. De manera urgente las denuncias fueron radicas y se realizaron las pericias correspondientes.  

Ante el aberrante hecho ocurrido en Zapala, Neuquén, un tribunal encontró culpable al padre y sólo resta esperar la sentencia. Sin embargo, después del infierno que le hizo pasar a su hijo, la pena máxima a penas podría superar los 5 años de prisión efectiva.

Las encargadas de llevarlo a juicio fueron la fiscal Laura Pizzipaula y la asistente letrada Margarita Ferreyra, quien afirmó que el imputado estaba en pleno uso de sus capacidades mentales y entendía lo que estaba haciendo.

Síganos en Google News