Santa Fe

Santa Fe: Un delincuente murió ahogado al tirarse a una cava mientras era perseguido por la policía

El cuerpo fue rescatado por buzos tácticos algunas horas después.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 13:23

Un hombre perdió la vida al caer en una cava en la Ciudad de Santa Fe, en la tarde del sábado. El mismo era perseguido por efectivos policiales, luego de un intento de robo en un domicilio. La Policía de Santa Fe recibió un llamado de alerta de un sujeto que estaba sufriendo el ingreso de cuatro delincuentes a su vivienda, cuando el móvil policial arribó a al lugar los sospechosos se dieron a la fuga, es así que comenzó una intensa persecución.

El hecho tuvo lugar en el barrio santafecino Cabaña Leiva, en un intento por evitar la detención uno de los criminales se arrojó a una cava repleta de agua, ubicada en la calle Arenales al 10.000. El mismo no pudo salir a la superficie y se terminó ahogando.

Los agentes al notar que el delincuente no salía del agua dieron aviso a la división de Buzos Tácticos, quienes luego de un rastrillaje de varias horas pudieron dar con el cuerpo del delincuente. Andrés Marchi, fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de Acusación a cargo del caso, dispuso la realización de la autopsia del cuerpo y ordenó las labores de investigación.

Más de