Buenos Aires, Argentina

Bs As: detuvieron en un hotel al hombre que asesinó de 35 puñaladas a su pareja frente de su hijo

El asesino había escapado de la escena del crimen e ingresó al hotel donde dio un nombre falso.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 17:29

Lamentablemente el pequeño hijo de tan sólo 4 de Florencia Ovejero tuvo que observar como el novio apuñalaba una y otra vez a su mamá. El pequeño terminó cubierto de la sangre de su progenitora. Sin embargo su testimonio fue clave para comenzar con la búsqueda de Lucas Ezequiel Borrachia: “Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y ahora está dormida”, fueron las desgarradoras palabras de la criatura.

El aberrante hecho tuvo lugar en la casa de la víctima de 21 años ubicada en la calle Paso de los Andes al 1600 en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Luego de asesinarla, el femicida se dio a la fuga con una suma indeterminada de dinero. No obstante, gracias a la difusión de su cara por los medios de comunicación, un vecino logró reconocerlo y dio parte al 911.

Borrachia (20 años) fue encontrado en un hotel ubicado en la calle Lavalle al 700 en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Según se supo, el asesino cambió su nombre pero mantuvo su apellido. Lo que no pudo cambiar fue su cara y el aberrante hecho que cometió.

Según las declaraciones de la madre de Florencia, Borrachia había dejado encerrado al pequeño con el cadáver de su madre, que estaba tirado entre el ropero y la cama. Ella estaba envuelta de sangre y su pequeño hijo también. El niño en su inocencia no entendía lo que estaba pasando. Su abuela y su tío tuvieron que tirar la puerta abajo para enterarse lo que había ocurrido.