Buenos Aires

El abogado de "El Pepo" confirmó que el cantante será operado y hará el postoperatorio en su casa

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 07:28

A mediados de noviembre se confirmó que El Pepo se había accidentado en la cárcel, donde se encuentra desde el siniestro que protagonizó en el que murieron dos músicos de su banda.  

El jueves será operado, y su abogado Miguel Ángel Pierri confirmó que hará el postoperatorio en su casa: “El Pepo va a ir a su casa sí o sí, ya sea por la operación o por la decisión del juez de Garantía de Dolores, Mariano Cazeaux”. 

A raíz de la fractura de tibia y peroné será intervenido en el Sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía. “Es una operación de fémur con tejido óseo soldado. Esta demora provocó un grave perjuicio en la salud de El Pepo ya que debió ser operado el 5 de diciembre”, también señaló el letrado.

Tras una pericia psiquiátrica el cantante de cumbia confesó que le gustaría abrazar a la familia de sus amigos que murieron en el accidente. “Siento un dolor verdadero y no paso por un momento lindo de mi vida. Siempre me hice cargo de las cosas malas que me pasaron, de la enfermedad que padezco, y me voy a hacer cargo de lo que tenga que hacerme cargo adelante de las familias. Ojalá en algún momento pueda darles un abrazo”, afirmó. 

El músico fue acusado por la muerte de su representante Ignacio Abosaleh y de un trompetista llamado Nicolás Carabajal, ambos viajaban junto al Pepo al momento del accidente. La corista del grupo que también viajaba en la camioneta admitió que habían realizado una parada para comprar más alcohol y lo mientras viajaban lo tomaron, lo que complicó la causa del cantante. 

Más de