Buenos Aires

El femicida de Florencia Ovejero sigue prófugo, es bipolar y ya había sido denunciado por su hermana

La mató frente a su niño de 4 años
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 09:39

Una joven fue encontrada muerta la mañana de este domingo, murió debido a las 8 puñaladas que el propinó su pareja, la dejó muerta al lado de su hijo de 4 años.

Tras el hecho el hombre huyó pero antes se bañó, se perfumó y se llevó la comida de Navidad, las bebidas y el dinero que tenían juntado para el alquiler.

En declaraciones a TN uno de los hermanos de Florencia Ovejero dijo que estuvo internado en el Hospital Carrillo de Los Polvorines, el pibe era bipolar, el nene se enfermaba no quería comer y el nene lo extrañaba a Lucas, ellos se veían bien. Sin embargo lucas fue denunciado por violencia. No sabemos donde está"

Yo estoy pidiendo que el intendente se mueva porque a las 3 horas que pasó el hecho no me atendieron y pido que se revisen las cámaras, pido justicias y que encuentren a este hijo de p´... lo más rápido posible. Hoy no eneteramos que ingresó a un Hospital y fue curado, lo atendieron y dijo que fue asaltado, que se defendió y lo acuchillaron, eso fue a las 3.30 de la mañana".

 

Más de