Policiales | muerte | Río Negro | bebé

Río Negro: un bebé de casi 2 años murió tras ser atropellado por un camión

La tragedia tuvo lugar esta mañana en Allen, Río Negro, cuando el pequeño se encontraba al cuidado de su abuela.

Según el portal de Facebook El diario de Allen, el trágico incidente tuvo lugar este lunes por la mañana en la localidad de Allen, a pocos kilómetros de las chacras ex Maciel. Las causas aun se investigan, sin embargo se sabe que un camionero de una carnicería local llamada “El Rusito” atropelló al pequeño cuando hizo reversa.

Según las fuentes policiales citadas en el portal ya mencionado, el niño de 1 año y 9 meses  estaba jugando en la vereda al cuidado de su abuela, puesto que su madre había tenido familia hace algunos días y se estaba ocupando del pequeño.

Según las declaraciones del titular de la Unidad 33 en una entrevista radial con el programa Fm Terapia, el joven conductor de 23 años dispuso llevar huesos para los perros y cuando comenzó a dar marcha atrás no se dio cuenta que el pequeño se encontraba detrás del camión y lamentablemente lo aplastó. En la desesperación el joven no pudo esperar a que la ambulancia llegara y él mismo lo llevó al hospital, no obstante el bebé llegó sin signos vitales al centro de salud. El parte médico fue "traumatismos múltiples por aplastamiento".

Según se supo, luego de constatar el fallecimiento del pequeño, el camionero quedó detenido y su vehículo fue secuestrado por la policía para realizar las correspondientes averiguaciones. El jefe de la policía constató que el test de alcoholemia arrojó resultados negativos.

Síganos en Google News