Argentina

¡Urgente! Toma de rehenes en vivo en San Telmo: los delincuentes mantuvieron cautiva a una familia

Si bien en un principio los delincuentes eran 4, trascendió que atraparon a dos hombres, uno de 28 y el otro de 34 años.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 15:19

Pasadas las 14:00hs se dio a conocer la toma de rehenes en un edificio ubicado entre las calles Balcarce y Av. Garay en la localidad de San Telmo. Al llegar, algunos oficiales de policía realizaron una barricada en las calles aledañas y otros se colocaron estratégicamente en los edificios aledaños para no perder de vista a los malvivientes.

La toma duró aproximadamente 2 horas y los privados de su libertad fueron dos adultos mayores y un matrimonio y su hijo. Según el noticiero de Todo Noticias, en un comienzo los delincuentes habrían sido 4, sin embargo uno se dio a la fuga y se desconocía si los sujetos habrían entrado para robar el edificio si escapaban de otro ilícito.

También se decía que los criminales se encontraban varados en el octavo piso del edificio ubicado en Balcarce al 1300. Sin embargo el personal del grupo especial DOEM de la policía de la Ciudad de Buenos Aires los encontró en el séptimo escondidos debajo de la cama matrimonial de sus víctimas.

Fueron los mismos vecinos quienes dieron parte al 911 sobre unos sujetos que había entrado al edificio. Los policía ingresaron por un departamento de la planta baja del edificio donde uno de los residentes había escuchado gritos en los pasillos.

Al registrar a los criminales se encontró una billetera llena de dólares, por lo que la causa ahora se enfocará en descubrir lo ocurrido.