Córdoba

Violación en Manada en Carlos Paz: "el examen médico dio lesiones compatibles con abuso sexual"

Los jóvenes no declararon y la víctima solo conocía a uno de ellos
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 09:20

Los detenidos son todos de la provincia de Buenos Aires y a las mujeres que también están demoradas se les ve a tomar declaración esta mañana. Sobre la pertenencia al Club Huracán de dos de las personas privadas de libertad el Fiscal a cargo de la causa aclaró que eso trascendió desde los medios y no lo podía confirmar.

Ninguno de los jóvenes que están presos han declarado hasta el momento y se espera la confirmación de la asistencia técnica de cada uno. 

A las 12 horas del hecho se comenzó con el procedimiento, "en el lugar había que comprobar el relato de la víctima, como era la ubicación de las dependencias, después identificar a todos los ocupantes que se encontraron en la casa en ese momento y se procedió al secuestro de los celulares de ese momento, preservativos usados" informó el abogado.

"Como justo estaba en la ciudad un gabinete especializado de la provincia de Córdoba se convocó para que colaboraran. Son todos jóvenes oriundos de Buenos Aires, no tengo precisiones que sean de un club, estaban aquí hace unos días pasando unas vacaciones- dijo el funcionario y sobre la invitación a través de las redes sociales agregó- ella conoció a uno de los integrantes del grupo y eso motivó a que fuera a esa casa" 

Por último expresó " ella se encontró muy impactada por el hecho que le tocó sufrir, fue trasladada a Córdoba para ser contenida y examinada y el éxamen médico nos trajo luz ya que presentaba lesiones en su cuerpo compatibles con el hecho que ha sufrido".

Más de