Misiones, Argentina

Misiones: maniataron a una pareja de ancianos y le robaron todos sus ahorros

Se estima que entre pesos y dólares los adultos mayores acumulaban alrededor de 450 mil pesos.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 19:33

Aun cuando es tiempo de fiestas y se supone que todos nos volvemos más piadosos y consiente de la necesidad del otro, los delincuentes no se toman descanso. Según el portal El Territorio, el lamentable hecho tuvo lugar en un barrio residencial del centro de la localidad de Puerto Esperanza alrededor de las 22:30 hs de este lunes 23 de diciembre.

La pareja de abuelos se encontraba tranquila en su domicilio pasando un momento de calidad juntos mientras miraban la televisión, cuando dos delincuentes irrumpieron en la escena, los ataron de manos y le robaron todos sus ahorros.

Entre pesos y dólares la suma ascendería a 450 mil pesos. Según el testimonio de unos vecinos, los criminales habrían entrado por la puerta trasera de la casa, aprovechando la oscuridad y la distracción de sus ocupantes.

Al arribar los efectivos policiales tuvieron que trasladar a la mujer de más de 80 años a un hospital, puesto que la tensión y el mal momento hicieron que se descompensara por un pico de presión. Además ambos abuelos tuvieron que ser asistidos por las escoriaciones en sus muñecas debido a las sogas que usaron para maniatarlos.

Fuente: El Territorio

Más de