Policiales | asesinato | Tucumán |

Tucumán: Mujer asesina a puñaladas a una joven por sospechar que ésta tenía una relación con su esposo

La autora del crimen fue detenida por la policía local.

Un violento asesinato sucedió durante las primeras horas del día lunes en la localidad de Banda del Río Salí, en la provincia de Tucumán. Una mujer mató a puñaladas a una joven de 17 años por creer que ésta mantenía una relación amorosa con su esposo. En un sangriento ataque de celos la mujer propinó varias heridas con un arma blanca en el abdomen de la supuesta amante, quien fue identificada como Noemí Karen Fecha.

Noemí debió ser trasladada de urgencia al Hospital Centro de Salud, sin embargo pese a los esfuerzos médicos, la joven perdió la vida poco después de las 10:00 de la mañana del lunes. Según manifestó la familia de la víctima, la autora del asesinato habría provocado el salvaje ataque, luego de enterarse de un supuesto romance que la joven tenía con su esposo.

Durante la tarde del lunes luego de una ardua tarea de investigación, policías de la Unidad Regional Este, lograron detener a la asesina en la localidad de Monteros. Al respecto el Jefe Policial José Carlos Valdez remarcó “La investigación comenzó apenas ocurrió el hecho y se realizaron todas las averiguaciones necesarias. Finalmente, en horas de la tarde, un dato certero nos llevó a la ciudad de Monteros, donde logramos aprehender a la acusada”. La sospechosa de 24 años de edad, permanece detenida a disposición de la Justicia.

Síganos en Google News