Isidro Casanova, Buenos Aires

Vigilador privado mató a tiros a ladrón que intentaba robar un auto

El hombre defendió a una mujer, a quien le quisieron robar su rodado, cuando iba a una panadería.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 07:06

Un vigilador privado mató a un delincuente que junto con dos cómplices le quiso robar el auto a una mujer que iba a una panadería, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. El hecho ocurrió en el cruce de José Ignacio Rucci y Cerviño del barrio San Roque, partido de La Matanza.

Todo comenzó cuando una mujer llegó a bordo de su auto para comprar en una panadería y fue interceptada por delincuentes que se movilizaban en un Chevrolet Aveo azul. En ese momento, un custodio de la cuadra observó la situación y mantuvo un tiroteo con los asaltantes, quienes huyeron en el mismo vehículo en el cual habían llegado.

Minutos después, un joven de 19 años fue dejado por sus cómplices en el hospital Paroissien, ubicado a la altura del kilómetro 21 de la Ruta Nacional 3. El delincuente había recibido un balazo en una axila y en un hombro, tras lo cual falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al resto de los ladrones. El hecho es investigado por el fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza.