Buenos Aires

Choque en autopista 25 de mayo: los conductores intentaron ocultar botellas y un arma

Ocurrió antes de las 8 a la altura de la bajada Barracas – Constitución, justo frente a las cámaras de una importante señal de noticias.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 11:22

Este miércoles, en medio de varios móviles televisivos centrados en los controles de alcoholemia, un conductor protagonizó un insólito accidente que, para su pesar, se transformó en una primicia servida para una importante señal de noticias.

Todo comenzó hacia las 6.45 cuando el conductor de un Ford Fiesta Kinetic matrícula OAH 813 a la altura de la bajada Barracas – Constitución de la autopista 25 de Mayo, justo frente a la sede de El Trece y TN.

Lo insólito fue que, tras el accidente, uno de los ocupantes del automóvil se bajó del mismo y descartó un arma estilo “pistolón”, sin numeración, en tanto que una acompañante hizo lo propio con una bolsa llena de botellas de cerveza.

El hecho quedó registrado por las cámaras de la señal de noticias, que envió un cronista al lugar, el cual informó que, casi tres horas después, los ocupantes del automóvil permanecen en el lugar, en calidad de demorados.

El hombre que descartó el arma y una mujer fueron trasladados al Hospital Argerich cercano para ser atendido. Las dos mujeres y el hombre que los acompañaban, todos ellos originarios de Villa Dominico, están fuera de peligro.

La policía encontró no sólo las botellas y el pistolón, sino que en una requisa e el vehículo también halló municiones que corresponden con el arma.