Buenos Aires

Buenos Aires: Un hombre apuñaló a su yerno en el corazón, porque éste trató de golpear a su hija

El hecho se produjo luego del brindis navideño.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 02:21

Una sangrienta pelea familiar, dejó como saldo una persona fallecida. El hecho tuvo lugar en un domicilio de la localidad de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.

El hecho se registró pocos minutos después del brindis de Navidad, cuando una pelea entre un matrimonio desencadenó una tragedia familiar. Un hombre de 70 años de edad, identificado como Horacio Salazar, apuñaló en el corazón a su yerno, cuando éste trató de golpear a su hija. La víctima fatal es un sujeto de 42 años de edad, de nombre Oscar Ruiz, el cual mantuvo una agresiva discusión con su esposa. Cuando Ruiz trató de golpear a la mujer, el padre de la misma salió en su defensa, y le asestó una letal puñalada a la altura del tórax. Ruiz fue trasladado de urgencia al nosocomio local, donde se confirmó su deceso.

El fatal incidente se registró en un domicilio ubicado en la intersección de la calle Cardenal con Las Acacias. El homicida quedó detenido a disposición de la Justicia, en el lugar de los hechos se secuestró el arma blanca que fue utilizada en el asesinato. Asimismo prestaron servicio en el caso personal de Policía Científica a fin de recabar evidencia.

Más de