Misiones, Argentina

Posible femicidio en Misiones: una joven falleció a causa de un disparo y su pareja es intensamente buscada

La joven de 25 años fue baleada en Navidad y lamentablemente perdió la vida esta madrugada.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 20:37

Según se supo, Isabel Rodríguez de Almeida de 25 años fue baleada en su domicilio en el Barrio de Nuestra Señora de Fátima de la localidad de San Antonio en Navidad. Lamentablemente la joven no pudo resistir y falleció en las primeras horas de la madrugada de este jueves. Según algunos testimonios de gente allegada, la víctima fue impactada por una bala que ingresó por uno de sus glúteos y salió por la parte baja de su abdomen.

La mujer fue urgentemente trasladada al Hospital Samic de Eldoraro, donde murió a causa de un shock hipovolémico, el cual fue causado por la falta de sangre en su cuerpo.

Según los primeros informes policiales, Rodríguez había declarado en un primer momento que un desconocido entró en su habitación y la baleó, no obstante la policía sospecha de su concubino, H. Guillero Oscar y conjeturan que podría tratarse de un femicidio.

Aun cuando las autoridades ordenaron la inmediata detención de la pareja de la víctima, por el momento no pudieron encontrarlo. Los efectivos policiales también se encuentran en búsqueda del arma utilizada, puesto que no se encontraba en la escena del crimen. En este caso interviene personal de de Comisaria de San Pedro, quienes dependen de la Unidad Regional XII.