Policiales | cuerpo | hallazgo |

Catamarca: Encuentran en un departamento los cuerpos sin vida de una pareja de policías

Se presume de un caso de femicidio seguido de suicidio.

En la mañana del viernes se dio con un aberrante hallazgo en un departamento de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Se trata de los cuerpos encontrados sin vida de una pareja de efectivos policiales.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad de Catamarca, manifestaron que podría tratarse de un caso de femicidio seguido de suicidio. Las personas fallecidas son, el oficial inspector Walter Tula, de la Unidad Motoristas Kappa y su pareja la subinspectora Antonella Aybar, quien se desempeñaba en la Escuela de Suboficiales y Agentes.

En el lugar del suceso, prestaron servicio personal de Policía Científica, recabando evidencia necesaria que sirva para esclarecer el hecho. Orlando Quevedo, Secretario de Seguridad de la provincia, manifestó al respecto “En estos momentos está trabajando el fiscal con los peritos, los médicos, la gente de Homicidios y Criminalística para determinar fehacientemente qué fue lo que aconteció”. Se espera que en los próximos días se revele información sustancial, una vez realizada las correspondientes autopsias de los cuerpos.

Síganos en Google News