Buenos Aires

Atroz inseguridad: Asesinan a una joven para robarle el auto

Los delincuentes finalmente huyeron a bordo del rodado.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 01:19

Un sangriento episodio de violencia tuvo lugar en Merlo, provincia de Buenos Aires. Una mujer y su pareja se retiraban de una peña folclórica el día domingo, al abordar al automóvil en el cual se trasladaban, fueron asaltados por tres maleantes. Los mismos golpearon salvajemente al hombre, con la culata de una pistola, y lo hicieron descender del rodado. En un momento dado, uno de los delincuentes abre fuego sobre la mujer, el disparo impacta en la espalda de la joven.

La víctima fatal fue identificada como Ayelén Gloria Saavedra, una joven de 24 años, quien perdió la vida como consecuencia de la hemorragia. Finalmente los criminales huyeron a bordo del vehículo, un Volkswagen Gol. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Blanco Escalada y Caaguazú.

Al respecto, un perito que prestó servicio en el lugar, remarcó “Casi no hubo resistencia por parte de las víctimas, solamente algún intento para que no se llevaran el vehículo pero no hubo ni un mínimo forcejeo”.

El automóvil sustraído, fue encontrado posteriormente, incendiado sobre la calle Ansaldo esquina con Blas Parera. El caso quedó a cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la UFI N°5 del Departamento Judicial de Morón.

Más de