La Plata, Buenos Aires

Beba tomó cocaína que estaba escondida en la cabeza de una de sus muñecas

Luego de realizarle varios estudios a la beba de un año y medio, los médicos confirmaron que estaba drogada.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 17:00

En un Hospital de La Plata, una beba de un año y medio se encuentra internada luego de haber consumido cocaína de ''manera accidental'', sin embargo se encuentra fuera de peligro. Este impactante hecho tiene a la comunidad indignada.

Este sábado por la noche, la madre de la pequeña llegó al Hospital de Niños de la Plata advirtiendo a los médicos que se encontraban en el lugar que su hija no se encontraba bien, pero que no sabía que le ocurría. De esta manera los médicos realizaron numerosos análisis y estudios, determinaron que la bebe estaba drogada y debía permanecer internada aunque se encontraba fuera de peligro.

Una fuente judicial tomó informó al medio Télam que “la bebé jugaba y encontró cocaína escondida en la cabeza de una muñeca, y sin vigilancia de sus padres, ante un descuido, la ingirió”. Si bien, aunque no está en peligro y deberá permanecer internada, en observación en el centro de salud y controlar la evolución.

Sospechan que la madre sea una consumidora habitual, por lo que la Justicia deberá, en las próximas horas determinar si la señora está en condiciones de mantener a su beba.

 

Más de