Neuquén

Neuquén: un turista alemán llegó al país para recorrer la cordillera en bici y le robaron todo

El joven extranjero arribó esta mañana a Neuquén y a las pocas horas fue víctima de una "avivada argentina"
martes, 03 de diciembre de 2019 · 22:57

Mike tiene 25 años y es originario de Alemania, uno de sus sueños era venir a la Argentina y recorrer la cordillera en bicicleta para luego cruzar a Chile y encontrarse con un amigo. En la mañana de este martes 3 de diciembre, el alemán arribó a Neuquén, sin embargo su falta de manejo del español no le ayudó y fue víctima de una “avivada” argentina.

Lamentablemente Mike conoció a un joven argentino con el que entabló una relación, salieron juntos, se tomaron una cerveza, compartieron charlas e incluso le mostró fotos de su familia. No obstante cuando el alemán decidió retirar dinero del banco le pidió al chico si podía cuidar sus cosas y cuando volvió, su “amigo” y sus cosas habían desaparecido, Según cuenta un vecino al portal LM Neuquén.

El joven extranjero había arribado a Buenos Aires la semana pasada y este martes llegó a Neuquén. Entre sus pertenencias robadas se encuentran su bici, una carpa, una bolsa de dormir, ropa y demás pertenencias. Afortunadamente, no le llevaron la tarjeta del banco y su documentación.

Más de