Policiales | abuso sexual | Misiones |

Un policía misionero fue acusado de violar a sus hijastras: no es la primera denuncia que tiene

La encargada de denunciarlo fue la madre de las nenas y concubina del hombre. En 2010 el penitenciario ya había sido arrestado por abusar de 3 vecinitas.

Según fuentes allegadas al caso, esta no es la primera denuncia que el hombre afronta, puesto que en Julio de 2010 fue arrestado por abuso simple hacía tres niñas vecinas del barrio donde vivía. Sin embargo esta causa no llegó a buen puerto y meses después el hombre volvió a trabajar en las fuerzas de seguridad.

Según su concubina, los abusos habrían comenzado hace 3 años cuando ella dejaba a las nenas al cuidado del penitenciario para irse a trabajar. También denunció que el hombre habría permitido que su sobrino de 16 años abusara de las nenas. La mujer se enteró del aberrante hecho el viernes pasado cuando su hija mayor le preguntó cómo podía saber si fue abusada. La niña rompió en llanto y logró contar todo lo que ella y su hermana habían vivido a causa del hombre. Incluso contó que ese mismo día había sido manoseada y obligada a tocar las partes íntimas de su padrastro.

La madre teme que su pequeña de 1 años, hija del acusado, también haya  sido víctima, por lo que será evaluada por profesionales. Debido a este hecho y al antecedente de 2010, se espera que el hombre tenga una condena memorable.

Síganos en Google News