Caso Alexis Cueva: Atraparon al sospechoso Leonardo David Bustamante

Estaba en Pergamino con su vehículo

Según pudo conocer abcDiario gracias a la interacción de la fuerza de policía de Chubut y de Buenos Aires se dio con sospechoso del asesinato de Alexis Cuevas.

El procedimiento se realizó en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, allí se pudo detener a Leonardo David Bustamante que estaba con pedido de captura nacional.

El operativo fue en el barrio 512 de Pergamino alrededor de las 17.30 horas de este lunes, también se incautó el rodado Fita Punto con el que se movilizaba el sospechoso.

Caso Alexis Cueva: Atraparon al sospechoso Leonardo David Bustamante

Los primeros días de diciembre Fabiola López funcionaria de Fiscalía señaló que había nuevas tareas de investigación, los testigos mintieron y aún no hay datos de David Bustamante que es intensamente buscado.

En diálogo con una radio local Fabiola López declaró que no había novedades sobre Bustamante. El Ministerio Público Fiscal deberá culminar con la investigación, “en la audiencia el sr Muñoz prestó declaración y el MPF deberá evacuar y deberán surgir nuevas tareas de investigación para poder establecer donde fue puntualmente el hecho. El MPF sostuvo el pedido de detención y que se continuara con prisión preventiva”.

Sobre el pedido de disculpas de Muñoz, la abogada agregó  “el Sr Muñoz el 26 de noviembre dio una entrevista y miente tanto él como Bustamante y Orquera (el otro testigo) manifestaron que lo llevaron al centro, las cámaras de seguridad nunca habrían captado eso. El Sr. Muñoz no manifestó el 26 de noviembre que había estado amenazado”.

Por último informó a Radio Del Mar ” a las 22.37 horas se activaron las antenas en las sendas de Rada Tilly donde fue hallado el cuerpo sin vida del señor Cuevas. Por el momento no tenemos ningún tipo de información con respecto a Bustamante”. El pedido de captura nacional sigue vigente para el sospechoso prófugo manifestó en ese momento la funcionaria.

Temas de la nota: