Argentina

Misiones: un hombre pasaba la tarde con su familia y se ahogó en un arroyo

La familia se dispuso a pasar la calurosa tarde del domingo junto al arroyo en Saltiño, cuando el padre de familia se sumergió y no volvió a salir a flote.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 14:41

Según confirmó la Policía misionera, en Colonia Aurora un hombre perdió la vida tras ahogarse en las aguas del arroyo en Saltiño, Misiones. El trágico y lamentable hecho ocurrió el domingo por la tarde en un salida familiar, donde Roberto de Lima quiso refrescarse junto a su seres queridos en la calurosa jornada del día de ayer.

El hombre de 40 años se encontraba en una zona profunda, a unos 70 metros de la costa, cuando se sumergió y no pudo retornar a la superficie. La investigación del motivo todavía se encuentra en investigación, puesto que no se sabe si sufrió de algún calambre o si se atoró con algún objeto mientras nadaba.

Al darse cuenta que De Lima no aparecía por ningún lado, su familia comenzó a buscarlo, sin embargo ante la desesperación dieron aviso a las autoridades, quienes comenzaron un rastrillaje inmediatamente. Lamentablemente el cuerpo del hombre fue hallado sin vida a pocos metros de donde desapareció.

 

El cadáver fue trasladado al hospital de Alba Posse para que el médico forense policial le realizara la correspondiente autopsia. Esta dictaminó que Roberto de Lima falleció a causa de ahogamiento por inmersión.