Misiones, Argentina

Un buen gesto en Misiones: personal de infantería asistió a una familia que caminaba bajo el sol en una zona rural

Los efectivos se encontraban haciendo recorridos de rutina cuando vieron a una madre y a sus hijos caminando con una temperatura de 40 grados, bajo el pleno sol.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 00:23

Según tenemos entendido el personal policial se encuentra al servicio de la seguridad de la comunidad, no obstante en esta ocasión, esta pareja laboral de infantes demostraron que también están para servir y asistir.

El personal de infantería se encontraba realizando una recorrida de rutina rural en las chacras cercanas a la localidad de Leandro N. Alem, cuando divisaron a una joven madre que caminaba llevando a un bebé en los brazos, junto a una pequeña que ayudaba a empujar una motocicleta a su padre en una mañana que alcanzaba los 40 grados. Todos estaban sin ninguna protección solar.

Los uniformados no dudaron un instante y decidieron ayudarlos, puesto que de seguir así alguno de ellos podía descomponerse. Inmediatamente subieron la motocicleta averiada a la parte de atrás del móvil policial y llevaron a toda la familia a su hogar en el barrio de Juan Pablo II.

Si bien se sabe que cuatro personas en una motocicleta no es lo ideal para llevar a 4 personas, los uniformados no los juzgaron y simplemente se solidarizaron con la situación.

Fuente: El Territorio

Más de