Berisso

Brutal homicidio en Buenos Aires: Un adolescente mató a otro de múltiples puñaladas en el pecho

El desconcertante hecho continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 00:34

Un fatal incidente entre dos adolescentes consternó a la ciudad de Berisso en la provincia de Buenos Aires. En un hecho que aún no ha sido esclarecido, un adolescente de 16 años, identificado como Leandro Ayala Wilche, perdió la vida tras ser apuñalado por un menor de la misma edad.

El fatal homicidio tuvo lugar en una fiesta, el pasado día domingo, según las primeras informaciones los adolescentes ya se conocían. Luego de una discusión el agresor tomó un arma blanca e hirió a la víctima varias veces a la altura del pecho, el adolescente herido debió ser trasladado de urgencia al Hospital Larraín de Berisso, sin embargo perdió la vida poco antes de arribar al nosocomio.

El atacante, que huyó luego de cometer el crimen, finalmente fue capturado por efectivos policiales en la intersección de la calle 86 con 14, en Altos de San Lorenzo. El testimonio de los testigos de la agresión fue clave para poder dar con el sospechoso.

En el hecho prestó servicio personal de la Comisaría 3ra de Berisso, el caso quedó a cargo de la UFI N°4 (Unidad Funcional de Instrucción) del Departamento Judicial de La Plata, la cual ordenó la realización de las correspondientes pericias.