Misiones, Argentina

Fin de Año trágico en Misiones: una pelea de cuñados dejó a uno muerto y al otro internado

La pelea se dio en una reunión con alcohol de por medio, ambos terminaron con heridas de arma blancas
martes, 31 de diciembre de 2019 · 22:08

La trágica pelea se dio en la localidad de Concepción de la Sierra donde unos cuñados estaban compartiendo algunas bebidas alcohólicas y por algún motivo desconocido comenzaron a discutir fuertemente, lo que derivó en que ambos presentaran heridas de arma blanca y uno de ellos perdiera la vida y el otro acabara internado.

El hombre fallecido fue identificado como Rafael Silveira Márquez de 59 años y el hombre internado como S. Luis. Algunos instantes después y tras el aviso de un vecino del barrio Itatí, los policías arribaron al lugar y trasladaron a ambos hombres al centro de salud más cercano. A demás secuestraron dos cuchillos, los que aparénteme habrían causado las heridas.

Sin embargo por la gravedad de las lesiones de ambos hombres, el cuerpo médico decidió trasladarlos al Hospital Madariaga de la Capital de Misiones, donde esta mañana Silveira Márquez falleció, debido a las fatales heridas recibidas en su tórax, abdomen y muslo.

Por otro lado, S. Luis también presenta cortes en el tórax, no obstante se encuentra estable y se encuentra bajo custodia policial en condición de detenido por el homicidio de su cuñado.

En la causa trabajaron los policías locales e intervino el juzgado de Instrucción Nº5 de la localidad de Alem. En el lugar de los hechos trabajó la policía científica UR-VII de Apóstoles.   

Fuente: El Territorio

 

Más de