Imágenes sensibles: Un motochorro muere al chocar contra un móvil policial

El hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Ballester.

Una increíble persecución entre la policía y tres motochorros, se produjo en la localidad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires. El hecho sucedió durante la mañana del día martes, cuando tres delincuentes abordaron a un hombre de 31 años, para robarle su motocicleta Yamaha FZ roja. Luego de cometer el ilícito, en la intersección de la calle Profesor Aguer y Mar del Plata, los criminales emprendieron la huida. La víctima dio pronto aviso al 911, y se inició un operativo cerrojo para detener a los delincuentes.

A través de las cámaras del centro de monitoreo, se visualizó a los maleantes, por tal motivo, efectivos de la Comisaría 9na, comenzaron a perseguir a la motocicleta sustraída. Una camioneta policial logra obstaculizar la calle por la que circulaban los ladrones, los mismos tratan de esquivar el móvil, sin embargo impactan brutalmente contra el mismo.

Los tres criminales salen expulsados del rodado y caen inconscientes sobre el asfalto. Uno de ellos pierde la vida en el acto, mientras que los otros dos presentaban severos politraumatismos. Ambos se encuentran internados en estado delicado en el Hospital Eva Perón, son dos jóvenes de 25 y 26 años, quienes cuentan con varios antecedentes en su haber. El caso quedó a cargo de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N°3 de San Martín.