Rosario

Rosario: asaltaron y abusaron de una estudiante

Los ladrones huyeron cuando dos testigos advirtieron la situación y empezaron a gritarles.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:35

Una joven de 21 años denunció que dos ladrones abusaron de ella en la zona oeste rosarina. El incidente se registró este miércoles antes del mediodía y los sospechosos escaparon cuando fueron sorprendidos por algunas personas a metros de la calle.

De acuerdo al relato que recogió la policía, la joven estaba esperando el colectivo en la esquina de Felipe Moré y Mendoza. En ese momento, los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta y la amenazaron con un cuchillo para exigirle sus pertenencias.

Después de quitarle su mochila y su celular en la parada, los maleantes la obligaron a subir al vehículo y la llevaron hasta el descampado de las vías del ferrocarril cercanas al cruce con calle Paraná. En ese lugar la manosearon y luego se dieron a la fuga al escuchar los gritos de dos testigos que habían descubierto lo que ocurría.

Fuentes consultadas por LT3 detallaron que la víctima fue trasladada desde allí hasta Santa Fe al 5200. Una vez que recibió asistencia y prestó declaración ante las autoridades, las actuaciones del caso quedaron en manos del personal de la Comisaría 14° en barrio Azcuénaga.