Buenos Aires

Buenos Aires: Asesinó a su esposa de una puñalada y la prendió fuego

El autor del femicidio falleció de un paro cardíaco.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 04:28

Un atroz femicidio tuvo lugar en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. La mujer fue atacada por su ex pareja, mientras ambos se encontraban a bordo de un vehículo.  La víctima fatal fue identificada como Patricia Brauer una mujer de 39 años de edad, en tanto que el autor del crimen es un hombre llamado Juan Smith de 40.

Smith atacó a Brauer con un arma blanca, mientras se encontraban en el interior de un automóvil Renault 12, provocándole una grave herida a la altura del tórax. Luego de cometido el ataque, el hombre procedió a prender fuego el vehículo y finalmente huir del lugar.

Vecinos que atestiguaron el hecho, auxiliaron a la mujer, dieron aviso a la ambulancia y asimismo alertaron al 911. La mujer fue trasladada de urgencia al nosocomio local, donde recibió intervención quirúrgica, sin embargo pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida.

El autor del femicidio fue detenido a pocas cuadras del lugar, presentaba graves quemaduras por lo que debió ser asistido en el hospital, el mismo sufrió una descompensación y falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°3 a cargo de la fiscal Belén  Baños.