Córdoba

Matan de tres balazos a un joven en San Francisco: Tenía una hija de dos meses

El hecho ocurrió anoche, cuando otro joven lo increpó en plena vía pública.
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 09:31

El hecho no está del todo esclarecido, sin embargo, hay versiones fuertes de cómo se desencadenaron los hechos y quién fue el responsable del homicidio. Lo cierto es que anoche fue ultimado a disparos Tobías Stayolo, de 16 años y con una beba de dos meses, en calle Florencio Sánchez y buelvar Sáenz Peña, en el barrio Sarmiento de la ciudad cordobesa.

Según declaran testigos, el joven había llegado al lugar con un amigo que lo había llevado en una moto, cuando otro menor de edad lo interceptó apenas descendiera. En ese momento, quien lo llevara en su ciclomotor, se retiró del lugar dejando a los dos adolescentes en la vía pública.

Aparentemente, los dos masculinos discutieron un rato, hasta que uno de ellos tomó una pistola calibre 22 y le disparó tres veces a Stayolo, el disparo en la nuca fue letal. Después de haber consumado el homicidio, el menor huyó del lugar en una moto.

Según se presume, el asesino sería un ex novio de la actual pareja de la víctima y la policía se encuentra reconstruyendo los hechos. Además de las declaraciones de los vecinos, también se revisarán los registros de las cámaras de seguridad del lugar.

Según consigna el diario local La Voz de San Justo, un amigo confió que la víctima "era un buen pibe, iba al colegio y era papá de una beba". Además, desde el establecimiento educativo en el que cursaba sus estudios Stayolo, emitieron un comunicado en el que anunciaron que la institución permanecerá cerrada el día de hoy por duelo. "La comunidad acompañará a la familia y a sus compañeros en este momento tan doloroso", comunicaron desde el colegio San Martín.

Más de