Santiago del Estero

Denunció a su empleada de robarle $250.000 pero luego los encontró guardados en una valija

El hecho se sucedió en la localidad santiagueña de Choya.
sábado, 07 de diciembre de 2019 · 03:18

Un insólito episodio tuvo lugar en la localidad de Choya, provincia de Santiago del Estero, cuando un individuo acusó a su empleada doméstica del robo de alrededor de $250.000. El sujeto de 36 años de edad, lejos de conformarse radicó una denuncia penal el pasado 19 de noviembre contra la trabajadora.

El dinero pertenecía a una tía del individuo, recientemente fallecida, el efectivo estaba destinado a un tratamiento oncológico, que no llegó a concretarse. La suma estaba compuesta por billetes en pesos y moneda extranjera. El hecho comenzó a ser investigado por la DPI de Santiago del Estero, y sobre la mujer recayó la acusación de “hurto calificado”.

Sin embargo, durante la noche del jueves el caso dio un giro inesperado. El denunciante informó a la policía, el hallazgo del dinero en un sobre de papel madera guardado dentro de una valija. Al lugar se presentó un móvil policial de la Sección Investigaciones de la Zona Norte, los efectivos comprobaron la presencia del dinero. Dentro del sobre fueron encontrados más de $50.000 pesos y $3.500 dólares. La causa quedó a cargo del fiscal Dr. Ángel Belloumini quien determinará la culpabilidad o no de la denunciada.

Nuevo Diario

 

Más de