Valentín Alsina

Asaltan y secuestran a una comerciante en Buenos Aires

Asaltantes robaron un comercio y secuestraron a una de las dueñas
lunes, 01 de abril de 2019 · 08:42

Una familia de Lanús vive una pesadilla desde el viernes, cuando fueron víctimas de un robo y de un secuestro al cerrar su local de sushi en la localidad de Valentín Alsina. Tres delincuentes les arrebataron la recaudación, tuvieron privada de su libertad durante una hora a una de las dueñas y al día siguiente volvieron a atacar su comercio.

Todo ocurrió cerca de las 22.30, cuando Paloma junto a su hermano terminaban el día laboral, cerraban el comercio y se llevaban la recaudación. Estaban a punto de subirse a un auto, cuando de otro vehículo estacionado en la cuadra se bajaron dos hombres armados que arremetieron contra ella. La mujer cruzó desesperada la calle, les entregó la plata que tenía encima, pero igual la obligaron a subirse al auto.

Los asaltantes gatillaron en varias oportunidades al hermano de la víctima de secuestro, pero los disparos no se hicieron efectivos. Además, amenazaron con volver al día siguiente y cumplieron su promesa, pero los dueños del local tomaron precauciones y cuando los ladrones llegaron nuevamente ya habían cerrado.

"Nosotros estamos cumpliendo con un trabajo y vamos a volver todas las veces que sea necesario", le dijeron los delincuentes a Paloma el viernes último, cuando la asaltaron junto a su hermano en su local de venta de sushi.

Durante el secuestro, los asaltantes le pidieron a la mujer de 30 años los celulares de sus familiares y especialmente de su novio. La mujer dijo que por los nervios, les dijo a que no recordaba los números telefónicos que le exigían.
   En diálogo con la prensa, la comerciante dijo que los delincuentes podían llegar a conocer a su pareja a partir de la ayuda con el delibery y se trata de un local en el que "el público puede ver como se trabaja". "Parece que te roban y secuestran como quieren. Si no aparecés en televisión no se entera nadie", sostuvo la comerciante indignada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia