Confirmaron la condena al patovica que abusó de nene de 2 años

La clave fue la presentación de médicos del Hospital.

La Cámara Penal de Puerto Madryn confirmó la condena a Walter Rivero por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente con un menor de edad”, el juicio se había realizado a fines del año pasado. El "patovica" vivía con su mujer y tres menores. El hombre abusó sexualmente del pequeño de dos años y 11 meses y le produjo una seria lesión en los genitales.

El hecho aconteció hace dos años. El abusador mientras su mujer trabajaba se quedaba a cargo de los menores y accedió carnalmente al más pequeño. Según indicó el fiscal Daniel Báez “Realizó tocamientos impúdicos sobre la pequeña víctima, tomando al niño del pene en forma tan brusca que le provocó una herida, para luego accederlo vía anal, lo que provocó en el niño lesiones agudas de ASI, constatadas a través de los médicos intervinientes mediante el Protocolo para Abuso Sexual Infantil”

El Ministerio Público Fiscal destaca que  fue clave la presentación que hicieron los médicos del hospital local. El condenado está detenido desde abril de 2017 y alojado en el Centro de Detención de Trelew.

Síganos en Google News