Policiales |

Identifican la persona calcinada y buscan al dueño del auto, presunto autor del crimen

La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia allanó dos viviendas para dar con el dueño del Chevrolet Corsa incendiado en La Floresta donde había una persona calcinada. En una de las viviendas se encontraron restos de ropa quemada, un teléfono y una billetera que podrían pertenecerle a la victima del crimen.

Las autoridades policiales ya tienen identificado al hombre asesinado y ahora buscan al dueño del vehículo, quien sería el autor del crimen, según pudo conocer ABC Diario. Los investigadores creen que el homicidio ocurrió en el barrio Las Américas, un lugar frecuentado por quien es el principal sospechoso.

La persona señalada habría confesado a un familiar el crimen pocas horas antes de que el vehículo apareciera incendiándose. Tendría entre 30 a 32 años y contaría con antecedentes penales, sin embargo por ahora se desconoce su paradero.

El crimen pudo haber ocurrido entre el domingo a la noche y el lunes al comienzo de la madrugada. Los bomberos llegaron al lugar inmediatamente para sofocar el fuego que que destruía el Chevrolet Corsa y así descubrieron adentro el cadáver calcinado.

Síganos en Google News