Buenos Aires

Derrumbe en un Supermercado, muertos y heridos

En la estructura funcionaba un comercio en la planta de baja y vivían familias en la planta alta.
martes, 02 de abril de 2019 · 07:37

Este lunes por la tarde murió un hombre ocho personas resultaron heridas al derrumbarse un supermercado con vivienda, la construcción estaba ubicada al lado de una obra en construcción en el barrio de San Cristóbal, en Buenos Aires.  El comercio estaba en la planta baja y la casa de familia en el primer y  segundo piso.

 En el domicilio de Pavón 3094 una persona quedó atrapada por los escombros, el joven de 32 años dormía en una de las plantas altas del inmueble. Desde el Same informaron que no hubo forma de sacarlo, sus heridas eran incompatibles con la vida. 

Se asistió a personas con crisis nerviosa, tres hombres y cinco mujeres, había dos hombres que se encontraban con el fallecido que pudieron ser rescatados. A pesar de tener disponible un helicóptero para trasladar al joven de 32 años fue imposible rescatarlo con vida lamentaron desde el Servicio de Salud.

El edificio estaba al lado de una obra donde se estaba haciendo excavación y había irregularidades denunciadas por gente de UOCRA.


 
  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia