Policiales |

Denuncian a una joven por amenazar de muerte a tres menores de edad

Ayer a la tarde, en la Comisaría Seccional 3° Margarita Leya, de 34 años, denunció que su hija Sofía Silva, de 16 años, recibió amenazas de muerte. 

La menor de edad se encontraba entre las 16:15hs y las 17:00hs aproximadamente esperando a un colectivo urbano en calle San Martin frente la terminal del Centro junto a sus amigas Brenda y Celeste Miranda, cuando una persona de sexo femenino mayor de edad, pelo corto color rojo, de contextura física robusta, quien vestía un chaleco chiquito de rayas, un enterito común, quien previo a insultar la amenaza de muerte.

Luego del mal momento, ascendieron al transporte urbano línea Stella Maris, donde continuó con las amenazas. Posteriormente personal policial procedió a la identificación de la presunta autora, quien dijo ser y llamarse Iara Yamila Vargas, de 18 años.

En horas de la noche Karina Yanett Aparicio, de 39 años, denunció en representación de sus hijas menores de edad Brenda Shaiel Miranda, de 17 años, y Celeste Soledad Miranda, de 14, acerca del mismo hecho.