Policiales |

Se conoció la identidad del único sospechoso por el caso del hombre calcinado

Ayer ABCDiario informó que la causa estaba avanzando. Se confirmó la identidad del hombre que apareció incinerado en el interior de un auto en el barrio La Floresta de esta ciudad. Se trata de Luis Aguirre, quién era originario de la provincia de Formosa.

El marinero formoseño que hace años vivía en Comodoro Rivadavia apareció calcinado en el interior de un Chevrolet Corsa el lunes 8 de abril en el límite de los barrios Máximo Abásolo y San Martín.

Según su familia, el hombre fue sacado bajo algún engaño de su vivienda en la madrugada e incluso en ojotas. Por alguna circunstancia que aún la Fiscalía investiga e indaga, a Aguirre lo mataron y lo prendieron fuego en el interior del Corsa.

Ahora también se conoció la identidad del supuesto asesino. El último tenedor de ese vehículo era de uno de los albañiles que tenía Aguirre trabajando para él. Se trata de Diego Matías Hernández, un hombre con antecedentes por robo y otras causas judiciales en trámite, y que ahora el Ministerio Público Fiscal busca con pedido de captura nacional e internacional por su presunta participación en el homicidio del marinero.

Síganos en Google News