Chubut

En un control un conductor dió 0,94 de alcohol en sangre

miércoles, 03 de abril de 2019 · 08:20

Se desarrollaron controles preventivos en el ingreso norte de Ruta Nacional número 3 a la ciudad de Trelew. El operativo lo llevaron adelante los efectivos de la APSV junto a Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía Vial y Policía del de la provincia del Chubut. El objetivo fue identificar a los conductores y sus vehículos solicitando los papeles reglamentarios para circular.

También se realizó el control de alcoholemia y el saldo fueron 3 actas labradas,  2 vehículos retenidos por alcoholemia , una con 0,94 de alcohol en sangre,  la última se confeccionó por falta de licencia.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se encuentra trabajando en el proyecto de Ley de alcohol cero para toda la provincia. De esta forma se sumaría  a Córdoba, Santa Cruz, Salta, Río Negro, Entre Ríos y Tucumán.

El Director Ejecutivo Leonardo Das Neves indicó en su oportunidad que se trabajará con equipamientos nuevos para altas intoxicaciones,se harán tanto controles de alcohol y como de otras sustancias.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia