Fracción 14

Gómez: “las filmaciones, imágenes y entrevistas permitieron las identificaciones"

miércoles, 03 de abril de 2019 · 12:10

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, participó de la conferencia de prensa junto al ministro de Gobierno, Federico Massoni, sobre los allanamientos en Fracción 14 y en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia conde concretaron cinco detenciones más por el linchamiento y homicidio de José Oviedo.

“El menor no está detenido -aclaró el jefe policial Gómez-. Se ha dado intervención a distintos organismos  y a la Fiscal Banfi para preservar su integridad”

"Hasta el momento efectuamos cinco allanamientos, en los que se detuvieron cinco personas por la investigación por el linchamiento de Oviedo, todas mayores de edad y entre ellas una mujer”, describió el jefe de la policía chubutense.

"Las filmaciones, imágenes y entrevistas permitieron las identificaciones que terminaron en estas detenciones. Hasta aquí hemos detenido a quienes han tenido la participación virulenta y más contundente en el crimen de Oviedo. Pero no descartamos que otras personas sean vinculadas a la investigación”, explicó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia