robo en comodoro

Pareja de jóvenes es detenida por robo a un remisero

Micaela Belén Soto y Alexis Ortellado robaron la recaudación de un remisero y se dieron a la fuga
jueves, 4 de abril de 2019 · 08:15

Esta madrugada una pareja, Micaela Belén Soto de 22 años y Alexis Ortellado de 26 años, fueron detenidos por robar la recaudación de un remisero llamado José Ramiro Bórquez de la empresa Malvinas. 

El remisero manifestó que los jóvenes se hicieron pasar por pasajeros y le indicaron que se dirigían hacia el barrio 1008, cuando el conductor se da cuenta que Soto se agacha y le sustrae la billetera. Bórquez detiene la marcha y le exige a la mujer que le devuelva la billetera, ella accede pero le entrega la billetera vacía, constatando un faltante de 1800 pesos. 

Luego del incidente la pareja desciende del vehículo en Roca y Kennedy, huye y trata de subirse a un remis de la Remisería Austral, pero la víctima logra alertar a su colega, por lo que los jóvenes siguen su recorrido a pie y así es como son detenidos por oficiales de la policía. 

Ambos ingresaron a la comisaría en las primeras horas de la mañana en averiguación de delito de hurto. La policía encontró dinero en la campera de la joven, por lo que la Dra. Chaura, funcionaria de fiscalía, procedió con el secuestro de los elementos denunciados. 

Soto tenía entre sus pertenencias 10 billetes de cien pesos, documentación a nombre de Gustavo Torres y la llave del vehículo. Mientras que Ortellado poseía 46 billetes de cien pesos y más documentación de Torres.

Además, se constató que la joven tenia un pedido de captura del 13 de marzo de este año dispuesto por el juez penal Nicosia. Hoy se realizará la audiencia de control de detención.

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia