stella maris

El asesino del anciano de 82 años sería su hijo

Darío Hidalgo es uno de los sospechosos por el asesinato de Sergio Gómez Hidalgo
viernes, 5 de abril de 2019 · 21:20

Según nuevas informaciones, el asesino del anciano de Stella Maris sería su hijo, Darío Enrique Hidaldo de 33 años. En las primeras horas de la tarde ABCDiario había notificado que Sergio Gomez Hidalgo había sido asesinado a golpes por un grupo de personas.

Darío Hidalgo no habría sido el único partícipe del asesinato, si no que fue acompañado por una mujer llamada Matiela del Carmen Haro, de 43 años. 

Personal de la policía allanó una vivienda ubicada en calle 2 al 4400,  Zona de Quintas II, lugar en el cual se procedió a la detención de la mujer. Según la investigación a cargo de la fiscal Verona Dagotto, Haro tendría vinculación directa con el hecho investigado, ya que habría tenido una fuerte discusión durante la noche con la victima y, en esas circunstancias, lo habría golpeado en reiteradas oportunidades. A esta agresión se le habría sumado el hijo de la víctima.

Ambos se encuentran detenidos desde el momento de la intervención inicial junto a personal de la Seccional Tercera; presumiendo que los golpes aplicados le habrían ocasionado la muerte.

En horas de la mañana se le practicará la autopsia médico legal al fallecido para poder determinar de manera fehaciente la mecánica de la muerte.

En el lugar, además de la detención, se secuestraron prendas de vestir, teléfono celular y otros elementos que guardan estrecha vinculación con la causa.

 

2
1
1%
Satisfacción
1%
Esperanza
77%
Bronca
14%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia